In Game mi Nemesis ¡La estrategia indecente! ¿Roll clásico apuesta segura?


Es casi como una asignatura pendiente de esas que siempre la tienes presente, cuando lees una reseña o más allá de la simplicidad, ¡culo que veo culo quiero!. 

Final Fantasy XIlI, imágenes pregrabadas con una calidad de infarto.

El RPG se me atraganta, es como si se tratara del molesto llanto de un crio malcriado, para mí lo es el tener que darle al botón de mi dual shock 3 tantas veces como el juego lo requiera; como si de una cuadricula imaginaria la cual está presente y es la matriz de todo RPG para pasar de un cuadrado a otro, esto me aturde llegando hacer un suplicio. 

Pero no solo los RPG son mi némesis, existe otro tipo de juego (erógame o visual novel) que si no presenta la misma temática la emula ya que su planteamiento es parecido, lo único que los diferencia es que uno puede ser pegi 16 y el otro pegi 18. 

Así que tras perder 32 minutos de mi tiempo grabando para sacar unos clips de video, en esta entrada no analizare solamente expondré lo que a mi parecer hace que los Erógame, RPG, Visual Novel etc. Sean atractivos pero a su vez juegos que ni en español los jugaría al completo. 

Mirad Chicos!! que postal mas chula, no llego a tener el nivel artistico de la ¡dobladora Japonesa! pero a que mola mi postal.

  El Márquetin:

Si esto es lo que siempre pre denomina!! y es la base de los beneficios, ya que una desarrolladora trabaja para obtener dinero a partir de un producto, lo cual nos lleva a que de cara al público todo juego RPG o Erógame tenga unas protagonistas con un aspecto de top “model” con atuendos imposibles y llenos de color. 

Ahora dejando de lado los complejos y niñerías, por mera curiosidad se me ocurrió jugar un demo en japonés de un juego llamado Time (novela visual PS3). El cual nos das "unas horas" de juego supilindas, llenas de time como su titulo otorga asta para tomarme un café con churros.


No hago gran cosa en la historia o casi nada, pero el negro combina con todo.

Las Cinemáticas:

Vamos un tostón de tiempo invertido en invocar, parlar y presionar X para conseguir unas lindas ¡cinemáticas de oro! por qué con lo que cuestan sacarlas deberían de estar bien hechas. Ya que jamás las volverás a ver a menos que tengas una capturadora; por qué en lo personal y por lo general no tienes modo cine o extras para poder degustarlas otra vez y sentir la emoción de ese momento estelar tras haber pasado 2 horas jugando.



Miranda Lawson, si lo grabaste muy bien dale un Replay.

La historia:
  
Presedente por el cual mínimo según avanzas en la trama piensas ostras!! la mala parece muy mala y el protagonista empieza a dejar la chulería. Cosa que al final suele ser algo más que obvio, exceptuando los Final Fantasy  ya que sus historias son dramáticas y muy elaboradas; de ahí a que el protagonista empatice con nosotros, quiera dar la impresión de que no es un Bot (robot o programa) intentando encandilar al espectador. Para que al final nos salgan con alguna "falsa venganza", (perdóneme usted yo me arrepiento) y en su ultimo suspiro el malo no era tan malo y el bueno ahora quiere ser malo, ósea tanta piola para eso. Ne Ne (dime, dime)  Mama Edea FF VIII, ejemplazo donde la mala nos quita la ilusión de ver un final drástico.

Protagonista Absoluta, retorno tan rauda como un rayo. ¡A darle Átomos!

Los Items:  

Algo que por la mercado técnica y las Ediciones Coleccionistas tira el dinero, ya tienes muy presente el aspecto y diseño de los protagonistas y sus entornos, que de seguro lo podrás cambiar pasando por caja con un DLC.

A lo cual tras haber pasado lo insufrible para recuperar algo de estamina (cosa que con lavarse la cara basta Squall) tras pasar por el basar de la esquina en el juego para encontrarte con que tienes un abanico de posibilidades y endemoniadas combinaciones; las cuales según tu nivel máximo o que por no saber queriendo llegas al final del juego con toda la pasta y puntos de experiencia.  

Según voz con el equipamiento adecuado para retomar la partida desde el inicio en el caso de que el juego nos dejase tener nuestro nivel y armas, para derrotar aquel monstruo que dejaste de lado para salvar el cuello. Y sas no puedes (no te deja el juego) o dos existe un item mas pendejo pero muy potente y chungo de buscar, a pesar de que compraste todo de todo. No está disponible asta que no te pases el juego una vez, y de seguro vale una pendejadota imedia por ser un objeto místico, vibrador, ancestral chapa de oro.


Él tira flechas, con punta de bala encamisada.



¡Elixir pelmazo! de un chutazo molas mazo.

 



















 

La Censura:

Polémica y absurda censura tan pendejo y molesto ¡claro que sí! sabes que puedes tener problemas con Pegi para Europa o Mature en USA (clasificación por edad) y a sabiendas de eso porque tienes los cojones de programarlo y dejarlo a la imaginación para causar polémica (publicidad gratuita), sea con la violencia o llanamente como un simple y estúpido traje que por mostrar un poco de pixel-art terminan censurando un juego al nivel de caparlo como si de una vestía sexual y mordida que sería tan malicioso para la vista y la moralidad que termina prácticamente destrozando el contenido del juego y en algunos casos su distribución.

Sorpresa madafunkers lo sabrozo esta por dentro como un Kinder Chocolate.

Absurda portada en ¡Play Station 4! censurada.

 Usufructo:

Pero (lero nero candilero) de esa agua no as de ¡beber!, tras años de luchar contra la adversidad y el sosiego de no tener una bestia parda en casa por consola, llega el usufructo de toda gran aventura prieta  muy sensual y terminas extasiado con eróticas consecuencias; tras jugar a uno de los clásicos entre clásicos de los años mozos de tu vida y dejas caer el pinche orgullo para aventúrate en la mejor saga de roll clásico actualizado con un enfoque moderno por cachos pero en Full View endosado por la sucia estrategia de la nostalgia trasmitida por el primer Remake exitoso de la industria del los videojuegos según mi opinión personal (Resident Evil Remake).  

Resident Evil Remake Remaster Play Station 3.

  

De la mano con la que baila un mono (con la plata, money, lana o dinero baila el mono) nos llega en formato de (tazos o fichas) Final Fantasy VII Remake Advent Money, con un lavado de cara que te hace arrepentirte de no haberlo jugado en su tiempo y tener que degustarlo en su versión ligera y actualizada del clásico y mítico juego de Play Station One.
 

Pasando olímpicamente del tema es que no tenes paciencia y más utilitarios, le dejos con un ejemplo de un RPG clásico japonés.


 



Auf Wiedersehen..




Comentarios

  1. Yo nunca he jugado una visual novel, eroge, ni nada por el estilo, pero siempre me han gustado los RPGs, y a diferencia de mucha gente, yo sí disfruto los RPGs por turnos y extraño los JRPGs. Los juegos de rol occidentales se han ido más por la acción y la estrategia en tiempo real y eso no me gusta tanto. De acuerdo contigo en que los RPGs tienen ciertas características negativas propias del género que siempre se repiten. Desgraciadamente el género está en decadencia y en escasez hoy en día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares